Marvel presenta el primer tráiler de ‘Avengers 4: Endgame’

Marvel presenta el primer tráiler de ‘Avengers 4: Endgame’

El fin de la espera para el tráiler oficial de Marvel. Pese al anuncio oficial, Avengers 4 estrenó antes de tiempo su primer tráiler oficial a través de la cuenta de los hermanos Russo, quienes compartieron el esperado vídeo con un curioso mensaje: “Para aquellos que han estado aquí desde el principio. Para aquellos que se han unido en el camino. Para los mejores fans del universo. Este trailer es para ti … Con mucho amor y gratitud por tu paciencia, El RB’s”, indica el texto compartido junto a la cinta en Twitter.

 

El vídeo comienza con un mensaje de despedida de Iron Man, quien se queda sin alimentos ni oxígeno en la nave abandonada en medio del espacio, mientras los demás Vengadores se lamentan por lo sucedido, incluso el Capitán América aparece llorando.

 

Avengers 4 que está a pocas horas de estrenar oficialmente su tráiler para el deleite de sus millones de seguidores en el mundo, quienes están a la espera de nuevos detalles del filme de Marvel, el cual tratará sobre lo que ocurrió después de la aniquilación de la mitad del universo tras el chasquido de Thanos con el poder de las gemas del Infinito.

 

El primer avance oficial de la nueva película de los Vengadores llega al fin este viernes 7 de diciembre, ya que inicialmente se esperaba que el 5 llegue a las plataformas web, pero terminó posponiéndose a raíz del funeral de George H. W. Bush, presidente número 41 de Estados Unidos, quien falleció a los 94 años, por lo que se aplazó el estreno.

 

Este 7 de diciembre el tráiler de Avengers 4 fue estrenado en el programa ‘Good Morning America’, donde también se vio el tráiler de Avengers: Infinity war’ y ‘Capitana Marvel’. El viernes pasado también se reveló en segundo tráiler de la superheroína más famosa de Marvel, por lo que la expectativa aumenta conforme pasan los minutos.

 

Varios importantes usuarios de Twitter confirmaron en ansiado estreno de Avengers 4, como fue el caso de Jeremy Conrad (fundador y CEO de Cosmic MCU) y Daniel R. (Trabaja en SuperBro Movies), quienes revelaron en sus cuentas que el primer avance se verá a las 9:15 horas (hora peruana).

 

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: