Jaamsa se impuso en tie break a Regatas Lima

Jaamsa se impuso en tie break a Regatas Lima

Lima, 08 de diciembre, 2018.- El Club Jaamsa forzó en cinco sets su victoria sobre Regatas Lima la noche de este viernes en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, escenario de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Mayores Copa Movistar.

El equipo de Juan Carlos Gala superó sus fallas en la recepción y dio vuelta al marcador hasta cerrarlo a su favor con parciales (18-25; 25-22; 22-25; 25-18; 16-14) en 2 horas 16 minutos de juego.

Aunque Regatas Lima tuvo a la mayor anotadora del partido, la central brasilera, Paloma Lopes, que registró el máximo de 21 puntos; Jaamsa ganó guiado por sus principales armas ofensivas: Ginna López (16), Emily Sklar (16) y Holly Toliver (15).

Jaamsa consiguió un efectivo trabajo de bloqueo (12-5), sin embargo fue superado en ataque (52-54) y servicio (8-13). El equipo ganador cometió 32 errores no forzados, dos menos que su rival.

Ginna López, central de Jaamsa: “En el primer set estuvimos muy dispersas. Cuando dejamos de jugar de forma individual y comenzamos a unirnos más como equipo, las cosas empezaron a salir. Aún nos queda un duelo para cerrar el año y saldremos con toda la actitud para ganar”.

Ambos equipos jugarán nuevamente el 16 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla. A las 14:00 horas Regatas enfrentará a la Universidad César Vallejo (UCV) y a las 16:00 horas Jaamsa jugará el último partido del año, contra Túpac Amaru.

 

 

Fuente: Comunicación y Prensa FPV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: