Internan de urgencia a hijo de Cerati tras ataque de epilepsia

Internan de urgencia a hijo de Cerati tras ataque de epilepsia

Benito Cerati, hijo del fallecido vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, sufrió un repentino ataque de epilepsia y fue internado de urgencia en un centro de salud de Buenos Aires donde permanece en observación y acompañado de su familia.

Cerati caminaba por las calles de Palermo cuando sufrió el ataque de epilepsia, que en segundos hizo que se cayera al suelo y se golpeara la cabeza, según informó el medio trasandino TN.

Felizmente, las personas que transitaban por el lugar lo auxiliaron y llamaron a una ambulancia, que lo trasladó de urgencia al Hospital Fernández. Los testigos, también avisaron por teléfono celular a un amigo del muchacho para informar lo sucedido.

Posteriormente, Benito Cerati fue trasladado a la clínica Suizo Argentina, donde permanece en observación. Su pronóstico es reservado.

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, explica la razón por la cual fue llevado al hospital. “Estoy en casa, hoy estuve dando vueltas por el barrio, estoy re bien, esto me pasa dos, tres veces al año, es una epilepsia mínima, pero no se preocupen, no fue nada de drogas, ni nada de lo que dicen”, explicó en la red social. Benito comparte fotografías y video de su recuperación en las que se le puede ver un golpe en la cara.

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: