Fanáticos despiden a grandes ligas venezolanos asesinados

Fanáticos despiden a grandes ligas venezolanos asesinados

Con un sabor amargo fueron despedidos los cuerpos de los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, frente a cientos de fanáticos de los Cardenales de Lara, luego del accidente en el que perdieran la vida este viernes por la madrugada en la autopista Cimarrón Andresote, vía que comunica a los estados Yaracuy y Lara, al noroeste del país.

Bandas delictivas que operan en la zona colocaron dos rocas en el medio de la vía con la intención de provocar un accidente y robar a los afectados. Lamentablemente los peloteros se trasladaban desde Caracas (capital), hasta Barquisimeto, luego de un juego contra los Leones del Caracas, y al llegar al sector colisionaron con las rocas perdiendo el control del vehículo y muriendo instantáneamente.

En el hecho también resultaron heridos el chofer del vehículo y el también beisbolista, Carlos Rivero, quien se recupera satisfactoriamente.

El mundo del beisbol y el deporte en general venezolano, lamentó la perdida de estas dos importantes figuras para el principal pasatiempo del país.

La franquicia Cardenales de Lara, rindió un merecido homenaje a los peloteros en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez junto a la familia de ambos jugadores y la fanaticada del club.

No hubo uno solo de los presentes que no llorara la lamentable perdida que deja al descubierto la situación de indefensión que padecen los venezolanos ante un estado que no se ocupa de solventar la desidia en la que viven los habitantes del país caribeño.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) suspendió los tres encuentros de la jornada de este viernes en la pelota rentada y declaró 3 días de duelo por el lamentable hecho.

Las criticas en contra la LVBP a través de las redes sociales no se hicieron esperar a raíz de lo que calificaron fanáticos, periodistas y migrantes venezolanos como “indolencia”, refiriéndose a la realización y continuación del campeonato de béisbol a pesar de los males que sufre la nación.

Cabe destacar que Barquisimeto, terruño de los Cardenales de Lara, será la sede de la Serie del Caribe 2019, torneo que reunirá a los campeones de las ligas de Puerto Rico, México y República Dominicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una desgracia más que enluta a todos los venezolanos la muerte de los grandeliga Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo luego de colisionar en el vehículo que viajaban producto de las acciones hamponiles que mantienen tomadas las carreteras en Venezuela. Este hecho ocurrió este viernes en horas de la madrugada en la vía que comunica al estado Yaracuy con el estado Lara, al noroeste del país. . . Bajo un sentido homenaje las exequias de los peloteros fueron veladas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, sede del equipo Cardenales de Lara, actual líder del campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Venezolano. . . Videos: Cortesía @elimpulso . . #Noticias #Deporte #Sucesos #BeísbolVenezolano #lvbp

Una publicación compartida por AmazoniaSur (@amazoniasur) el

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: