Capturan a presuntos involucrados en crimen de peloteros venezolanos

Capturan a presuntos involucrados en crimen de peloteros venezolanos

Cuatro presuntos delincuentes causantes del accidente en el que murieron los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo, fueron detenidos informó este viernes el gobernador del Estado Yaracuy (noreste), Julio León Heredia.

A través de su cuente en Twitter el gobernador aseguró la captura de cuatro sujetos que mantenían en su poder pertenencias de los ex grandeliga fallecidos en un accidente de transito provocado por dos objetos contundentes colocados en la vía por donde transitaban en horas de la madrugada.

“Queremos hacer de conocimiento público que hemos logrado la detención de 4 individuos que se encontraban con algunas pertenecías de los grandes ligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia”, señaló Heredia en un trino.

Medios regionales informaron mas temprano que luego del aparatoso accidente que ocasionara la muerte de los jugadores del equipo Cardenales de Lara del béisbol profesional venezolano, fueron despojados de sus pertenencias en el sector La Morita en el estado Yaracuy de la zona centroccidental de Venezuela.

 

Fotos: Cortesía www.elimpulso.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: