Beisbolistas venezolanos mueren en accidente vial causado por el hampa

Beisbolistas venezolanos mueren en accidente vial causado por el hampa

El beisbol venezolano y el deporte en general está de luto este viernes por el trágico fallecimiento de el infielder Luis Valbuena y el jugador versátil José Castillo, ambos, piezas del equipo Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Fuentes oficiales confirman que el accidente de transito en el que murieron los peloteros y resultaron heridos otros dos, fue provocado por dos objetos puestos intencionalmente en la vía.

El hecho se produjo en la autopista Cimarrón Andresote, del estado Yaracuy en horas de la madrugada de este viernes producto de una colisión provocada por el impacto del vehículo donde viajaban con dos grandes piedras puestas intencionalmente en la vía. A pesar que la versión oficial afirma que el accidente se produjo por exceso de velocidad, fuentes allegadas al equipo, fotografías de testigos en el mismo lugar de los hechos y videos de televisoras regionales muestran los dos objetos contundentes que causaron el trágico hecho que enluta al estado Lara y a toda Venezuela.

Saqueados y robados

Este hecho confirma la grave situación hamponil que se vive en las carreteras venezolanas. Testigos, familiares y periodistas de la fuente confirman que los jugadores luego de sufrir el mortal accidente fueron robados.

Otros de los heridos fue el pelotero Carlos Rivero, también compañero de franquicia de Castillo y Valbuena. Fuentes del equipo confirmaron que el slugger y primera base se encuentra fuera de peligro.

Luis Valbuena jugador franquicia de Cardenales de Lara era quien comandaba la ofensiva de los pájaros rojos esta temporada exhibiendo un excelente average con 11 dobles y 22 impulsadas. Por su parte José Castillo dejó average de 265 con 22 fletadas, siendo esta su primera zafra con el equipo de Barquisimeto.

Fanáticos, medios y peloteros lamentan el hecho

En Barquisimeto, cada año a partir del mes de octubre se respira beisbol, y este en especial ha sido uno de los mejores arranques para el Cardenales de Lara. Sin embargo, el beisbol no es rojo en Barquisimeto, esta de luto. Fanáticos, periodistas y compañeros de Luis Valbuena y José Castillo lamentan el trágico momento.

A través de las rede sociales cientos de mensajes de solidaridad y conmoción han copado la escena. Cardenales de Lara en sus redes sociales publicó un doloroso mensaje que dice: “Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: