Jornada Integral gratuita este 2 de diciembre en Magdalena del Mar

Jornada Integral gratuita este 2 de diciembre en Magdalena del Mar

Consultas médicas gratuitas, asesoría migratoria, parrandas navideñas, bailes de la marinera, torneos deportivos y platillos gastronómicos, podrán disfrutar los asistentes de una jornada integral, que se realizará el próximo domingo 2 de diciembre en la Casa Don Bosco del distrito Magdalena del Mar.

 

Lima. 22/11/2018, Daniela Moros. Así lo dio a conocer Diego Rizzo, coordinador de la Casa Don Bosco, quien señaló que las especialidades médicas que se ofrecerán serán odontología, pediatría, medicina general y ginecología, con el fin especial de atender la salud de aquellos venezolanos que llegan al Perú y no tienen acceso. “Todas las consultas son gratis, sin embargo, las citologías tendrán un costo de 12 soles”.

 

Además, apuntó que la Superintendencia Nacional de Migraciones estará presente ofreciendo asesorías a los ciudadanos venezolanos, así como el Ministerio de Justicia del Perú, quienes abordarán temáticas relacionadas con la trata de personas, dijo Rizzo.

 

De igual forma, el representante salesiano detalló que en el evento, las personas gozarán de la música que caracteriza a las navidades en Venezuela, las gaitas zulianas, también podrán disfrutar de bailes de la marinera por parte de la Municipalidad de San Miguel, además de títeres y monólogos de comedia.

 

“Habrán torneos de fútbol, vóley y ‘chapita’ (deporte similar al béisbol, en el que se batean las tapas de gaseosa), además de platos de comida venezolana, como arepas, pepitos, hamburguesas, empanadas, pan de jamón, hallacas y mucho más”, refirió.

 

Indicó que aquellos emprendedores y empresas que deseen expender sus productos en esta actividad, pueden ponerse en contacto al número telefónico 960 726 314.

 

Por último, el coordinador de la institución de la iglesia católica, extendió la invitación a toda la población para sumarse a esta actividad. “Buscamos llevar esta iniciativa a otras zonas de Lima, así como a los conos norte y sur”, finalizó.

 

 

Redacción: Daniela Moros / @danii_moros

Amazonia Sur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: