El contundente pedido de Cristian Benavente a Ricardo Gareca

El contundente pedido de Cristian Benavente a Ricardo Gareca

Finalizada la Fecha FIFA 2018, los jugadores de la selección peruanaque militan en equipos del exterior salieron del país. Uno de ellos fue Cristian Benavente, quien fue abordado por la prensa en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

 

El ‘Chaval’ fue consultado por su rendimiento en el Monumental de la UNSA ante Costa Rica: “Se hicieron las cosas bien, otras cosas menos bien. Hay que aprender para los próximos partidos. Ayer (martes) se vio que intentamos hasta el final y eso está claro”, respondió. “Me quedo con las buenas sensaciones del equipo y de juego que hemos tenido”, agregó.

 

Asimismo, Cristian Benavente realizó un pedido directo al entrenador de la ‘Blanquirroja’ Ricardo Gareca.

 

“Ojalá pueda seguir siendo convocado a la selección, gracias al ‘profe’ Gareca por sus palabras”, sentenció.

 

Ricardo Gareca valoró lo hecho por el volante del Sporting Charleroi en Arequipa, y en conferencia de prensa post partido dijo que: “Cristian hizo un buen partido, en general, mejor en el segundo tiempo, donde fue encontrando de a pocos su nivel, sobre todo en los desbordes, en el uno contra uno, donde se erigió como un hombre importante. Su característica es la habilidad y el desequilibrio y eso es bueno para nosotros. Considero que de todas las participaciones que ha tenido Cristian (con la selección), esta es la que más cosas positivas nos ha dejado”.

 

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: