Abatido autor de balacera donde murieron dos policías en el Rimac

Abatido autor de balacera donde murieron dos policías en el Rimac

Luego de enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional del Perú, falleció José Martín Chacón Carbajal, cuando los agentes procedían a detenerlo por la muerte de los efectivos José Luis Pacheco Paredes y Johnny Javier Alonso Chaupis Lezameta, en la balacera registrada la tarde de este martes en el Rimac.

 

Se conoció por fuentes policiales, que agentes de Homicidios de la Dirección de Investigaciones Criminales, luego de una intensa investigación, lograron identificar a Chacón como el pistolero del Rimac, por lo tras una persecución con intercambio de disparos, resultó herido y falleció cuando era trasladado al Hospital Cayetano Heredia.

 

José Lavalle, director general de la Policía Nacional, declaró que Chacón Carbajal fue el sujeto que disparó contra los agentes José Luis Pacheco Paredes y Javier Alonso Chaupis Lezameta.

 

Además agregó que el individuo, tendría doble identidad y prontuario de “graves hechos delictivos”. Luego de haber acribillado a los efectivos, el delincuente huyó con la ayuda de unas personas.   Por este caso hay cinco personas detenidas.

 

Redacción: Doreen Aile Oyon  /  Amazonia Sur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: