Líder del asalto a joyería en el Jockey Plaza está evadido de cárcel en Venezuela

Líder del asalto a joyería en el Jockey Plaza está evadido de cárcel en Venezuela

Como resultado de las investigaciones que realizan agentes de la Policía Antirrobos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), fueron identificados plenamente nueve de los 12 sujetos que participaron en el asalto a la joyería Casa Banchero del Jockey Plaza, el pasado mes de junio.

 

En las pesquisas y gracias a la información de la Interpol Venezuela, verificaron que el líder del grupo delictivo, Anthony Jesús Rivas Méndez (26), se fugó de la cárcel de Tocorón del estado Aragua y tenía nexos con la banda del Tren de Aragua. Rivas Méndez estaba privado de libertad por los delitos de extorsión, secuestro y posesión de droga.

 

También fueron identificados Carlos Martínez Federico, “Pampero”, quien llegó con una pistola ametralladora; Jefferson Manzano León, “Jefer” (25); Manuel Hernández Armas, “Dember”; Jermaín Rodríguez Toro; Renson Gil Arocha, y Robert Rodríguez Rivas. Así como Génesis García Avilés, ‘Génesis’, y Yeniffer Gonzales Flores, todos buscados por la Policía de Venezuela.

 

“Las identificaciones plenas han sido corroboradas a través del levantamiento del secreto de las comunicaciones, la extracción del contenido del celular (fotos, mensajes), pericias de antropología forense (contrastación de imágenes)”, indicó el coronel Carlos Céspedes, jefe de la Policía Antirrobos de la Dirincri.

 

Redacción: Doreen Aile Oyon  / Amazonia Sur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: