Caramelos de Cianuro visitó a Lima con su Tour Retrovisor 2018

Caramelos de Cianuro visitó a Lima con su Tour Retrovisor 2018

Caramelos de Cianuro, banda venezolana de rock con más de 25 años en el mercado llegó a Lima para un único concierto y recordar con su Tour Retrovisor 2018, esos sonidos que quedaron atrás pero que marcaron la memoria de cada venezolano para convertirse en esa banda ahora mas madura que sigue sonando generación tras generación.

A casa llena en un conocido centro comercial de Barranco, Los Caramelos dedicaron el tema “La Casa” cuyo coro dice “Porque esta casa ya no es un hogar desde que te fuiste sola y triste…” en honor a los migrantes venezolanos presentes , que era casi la mayoría del aforo que cantó a voz alzada cada letra y coro del repertorio que llevo el grupo.

Su vocalista Asier Cazalis agradeció al pueblo peruano el recibimiento que han tenido con todos los venezolanos que ahora residen estás tierras incas. Más temprano durante la Rueda de Prensa en Lima, entre otras cosas, también dijo que no descarta que la ciudad peruana se convierta en una de las habituales que visitan en las giras internacionales a propósito del auge de venezolanos.

Seguro vendremos con más tiempo a realizar otras actividades además de los conciertos” dijo Cazalis, quien también se refirió al tema venezolano, “no estamos exceptos de lo que pasa en nuestro país y no dejamos de estar allí, aportando desde nuestra tribuna, para los que están allá y para los que han salido a otros países”.

Pavel Tello “El Ruso”, bajista de Caramelos de Cianuro informó que la gira continúa a Ecuador y Estados Unidos, para finalmente tocar en Venezuela luego de casi dos años de ausencia.

La última vez suspendimos porque la situación se tornó bien difícil, las condiciones no daban y ahora encontramos un blanco para hacerlo y volver a tocar y darles una alegría a nuestros seguidores”, dijo Darío Adames, baterista del grupo.

Ante la pregunta de cómo se ven en otros años, no dudaron en agradecer por seguir haciendo lo que les gusta que es la música, “es un privilegio, siempre recordando que hoy estamos arriba y otras abajo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: