Torturan, violan y asesinan a mujer con discapacidad en EE UU

Torturan, violan y asesinan a mujer con discapacidad en EE UU

En Estados Unidos, un hombre que secuestró, torturó y acuchilló hasta la muerte a una joven con discapacidad intenta por todos los medios que no le impongan la pena de muerte. Melvin Knight, de 30 años mató a Jennifer Daugherty, una mujer con dificultades de aprendizaje.

 

Melvin Knighty y cinco cómplices más secuestraron a la mujer de 30 años y la torturaron durante más de 2 días. Obligaron la joven a beber orina, desechos humanos, cenizas de cigarrillo y píldoras. Luego, la violaron. Después la golpearon hasta que quedó inconsciente y finalmente la mataron en Pensilvania, Estados Unidos.

 

El jurado del condado de Wetsmoreland condenó a Melvin Knighty por el asesinato de Jennifer Daugherty, ocurrido en febrero de 2010, cuando él tenía 22 años.

 

En el juicio, su defensa lo presentó como un hombre con mente de niño. Su abogado dijo que él no podía ser condenado a muertedebido a que su forma de pensar seguía siendo la de un menor. Además, presentó a dos especialistas, quienes dijeron que tenía inteligencia por debajo del promedio y que sufría de enfermedades mentales. Sin embargo, la expareja del acusado, señaló al hombre como uno de los violadores.

 

La defensa de Melvin Knighty acusó a otro de los cómplices, Ricky Smyrnes, de haber dirigido el asesinato de la mujer de Estados Unidos. El cadáver de la joven Daugherty fue hallado  en un cubo de basura. Estaba atado con luces navideñas. Aparentemente, Ricky Smyrnes tenía denuncias de violación por parte de la joven asesinada. Esto no impidió que Knighty recibiera la pena de muerte.

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: