La discusión de Piqué y Vidal tras derrota del Barça ante Betis

La discusión de Piqué y Vidal tras derrota del Barça ante Betis

Barcelona perdió de local 4-3 ante Real Betis en el resultado más sorpresivo de la fecha 12 de la Liga Santander. Aún cuando los catalanes tuvieron a Lionel Messi eso no fue suficiente para conseguir la victoria.

 

Un suceso no pasó desapercibido por los hinchas al final del partido. En el minuto 89 y con 2-4 en el marcador, Piqué se lanzó por el balón tras un centro lateral pero iba demasiado forzado y el esférico se marchó fuera.

 

Por detrás venía Arturo Vidal, en una posición mucho más cómoda que Piqué para anotar el 3-4, pero una mala comunicación entre ambos impidió el gol del Barcelona. Los dos jugadores empezaron a recriminarse por la ocasión perdida.

 

El central azulgrana le recriminó a su compañero ni bien terminó el partido por una expresión poco acertada a la hora de pedir un balón mientras le miraba con cara de poca comprensión: “Si dices ‘mía’ vale, pero no he escuchado ‘yo’ en mi vida”, para explicar porqué remató el esférico cuando Vidal estaba en una posición más clara.

 

Barcelona acumula su segunda derrota de la temporada, aunque todavía es líder del campeonato con 24 puntos. En segundo lugar se quedó el Sevilla con 23 unidades.

 

 

Fuente: LaRepública

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: