El cameo para ‘Avengers 4’ y ‘Ant-Man 2’ que dejó grabado Stan Lee

El cameo para ‘Avengers 4’ y ‘Ant-Man 2’ que dejó grabado Stan Lee

Stan Lee falleció esta mañana a las 95 años, así lo confirmó el portal estadounidense TMZ. El mundo lamenta la partida de la leyenda del cómic, sin embargo una noticia podría alegrar a los fanáticos.

 

Como ya era costumbre, el productor solía aparecer en las películas del Universo de Marvel a manera de cameo. Su última aparición se dio al final de Venom y donde Stan juega un rol importante, pues parece conocer el secreto que oculta Eddie Brock.

 

El fallecimiento de Lee no sería el fin de sus cameos , porque en abril, Joe Russo, director de ‘Avengers 4’ dejó a entrever a BBC Radio Scotland, que ya se habrían grabado los cameos de el creador de Spider-Man, los X-Men, Iron Man, Thor, entre otros.

 

“A Stan no le encanta viajar, así que intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo. Así que si tenemos otras películas que se están filmando al mismo tiempo, por ejemplo, Ant-Man 2 y Avengers 4 agrupamos sus cameos y lo llevamos de un set al otro, así conseguimos que filme todas sus apariciones en un solo día”.

 

 

Si bien, no lo dijo de manera textual, se podría entender que Stan volvería a la pantalla grande en el 2019, cuando se estrene la cuarta parte de ‘Avengers’. La gran pregunta ahora es, si Lee aparecerá en Capitana Marvel, porque esta película fue grabada meses después de ‘Ant-Man 2’ y ‘Avengers 4’. Sin embargo, lo que es seguro es que Marvel encontrará la forma de homenajear a su creador en las siguientes películas.

 

 

Fuente: LaRepública.pe

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: