Venezolanos recibirán ayuda socio-emocional gratuita en Lima

Venezolanos recibirán ayuda socio-emocional gratuita en Lima

La Ong “Fuerza Venezolana en Acción” (FVA) con el apoyo de la Asociación Jesuita “Encuentros” inician de manera gratuita la atención socio-emocional en el área psicológica, psicopedagógica y terapéutica para todos los inmigrantes que se encuentren en Lima.

La cita será desde este miércoles 14 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en el Jirón Fulgencio Valdez 780, Breña, a la altura de la cuadra 12 de la Avenida Venezuela, al costado de la iglesia de Los Desamparados. El equipo de profesionales terapeutas conformado por Marlene Torres, José Manuel Gonzáles, Yelile Jaimes y Luz Angulo, les esperan con mejor disposición, así lo informó Airam Escobar, presidenta de la Ong FVA.

Destacó que poder ayudar a otras personas en este trance, se logra gracias al apoyo de “Encuentro”, organización que presta la colaboración al migrante en muchas áreas.

“Esto no es nuevo para la FVA, ya que estamos trabajando desde agosto en Casa Don Bosco, quienes creyeron en nuestro trabajo y donde hemos logrado resultados positivos con los chicos que por allí pasaron y que han logrado insertarse en la sociedad productiva peruana” señaló Airam.

La idea es dar una verdadera ayuda en lo emocional, donde radica su equilibrio. Por ello, invitamos a las personas que acudan este miércoles a la sede de “Encuentros”. También se pueden comunicar a través de los números 918342336 / 921507578 y en Facebook como @FVAONG o simplemente como Fuerza Venezolana en Acción, dijo finalmente Escobar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: