Alza de tarifas del Metropolitano se posterga hasta el 7 de noviembre

Alza de tarifas del Metropolitano se posterga hasta el 7 de noviembre

El operador de recaudo “ACS Solutions” aseguró que no es posible implementar la nueva tarifa dispuesta por los concesionarios por factores “exclusivamente técnicos”.

 

Protransporte informó que el incremento de la tarifa del Metropolitano ha sido postergado para el 7 de noviembre, dado que el operador de recaudo ACS Solutions ha manifestado -con oficio de fecha 31 de octubre- que no es posible implementar la nueva tarifa dispuesta por los concesionarios por factores exclusivamente técnicos.

 

Como se recuerda con concesionarios acordaron aumentar la tarifa del Metropolitano de S/ 2.50 a S/ 2.85, la que inicialmente sería implementada desde el 1 de noviembre.

 

A través de un comunicado, la entidad adscrita a la Municipalidad de Lima señaló que en la reunión convocada con carácter de urgencia para el dia hoy a las 3:00 de la tarde, los operadores (Perú Masivo, Lima Bus Internacional, Transvial y Lima Vías Expres) no han asistido a las instalaciones de Protransporte, aduciendo que “toda citación debe ser realizada con un plazo mayor de 24 horas”.

 

Ante lo cual, Protransporte precisó que serán nuevamente convocados la próxima semana, con el objetivo de hacerles desistir en su intención de elevar el pasaje en servicios troncales y alimentadores.

 

Con información del Diario Gestión

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: