Parlamentaria Milagros Salazar pide disculpas a Martín Vizcarra

Parlamentaria Milagros Salazar pide disculpas a Martín Vizcarra

“Que hagan lo que crean conveniente”, dijo la legisladora de Fuerza Popular ante una eventual denuncia ante la Comisión de Ética por fuertes calificativos contra el jefe de Estado.

La parlamentaria de Fuerza Popular Milagros Salazar reiteró sus disculpas públicas al presidente de la República, Martín Vizcarra, luego de difundirse las conversaciones del chat de Telegram La Botica en los que tuvo fuertes calificativos en contra del jefe de Estado.

Sin embargo, a juicio de la legisladora Milagros Salazar, no cometió “ninguna falta ética” al calificar de “malnacido” y “traidor” al mandatario Martín Vizcarra. Añadió que eso debido de quedarse a la interna de su bancada.

“Yo lo primero que he dicho es que yo no he cometido ninguna falta ética y no he cometido ningún delito. Ha sido una conversación interna, que debió quedarse en la interna”, dijo Salazar en diálogo con El Comercio.

“También he manifestado que yo retiro las palabras que están en ese post y [pido] las disculpas del caso. Eso ya lo he dicho. Yo no entiendo por qué nuevamente siguen insistiendo en algo que yo ya lo dije”, añadió más adelante.

Precisamente, respecto a la anunciada denuncia ante la Comisión de Ética en su contra por parte de la bancada de Peruanos por el Kambio, Milagros Salazar respondió indicando “que hagan lo que crean conveniente”.

Asimismo, insistió en que no ha “cometido ninguna falta ética porque eso ha sido una conversación en privado” y pidió que no descontextualizar lo mencionado.

“Falta ética es cuando en mi ejercicio a nivel público digo algo en contra de cualquier persona, no solo contra del presidente. Y eso ha sido en el ámbito privado y yo lo que pido es que no descontextualicen y que no hagan un direccionamiento para callar los temas importantes del país que es la gran corrupción”, expresó. Información El Comercio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: