Sedapal suspenderá servicio de agua este martes en Villa María del Triunfo y Callao

Sedapal suspenderá servicio de agua este martes en Villa María del Triunfo y Callao

Sedapal anunció que restringirá el servicio de agua potable en diversas zonas del Callao y Villa María del Triunfo este martes 23 de octubre por obras de mejoramiento en las redes.

En una publicación en Facebook, la empresa estatal detalló que la suspensión del servicio, en el caso del Callao, será desde las 9 a.m. hasta la medianoche del martes.

El sector afectado será el 110, que comprende el área comprendida entre las avenidas Néstor Gambetta, Morales Duárez, Circunvalación, Enrique Meiggs y las calles Villegas, Los Claveles y Meiggs.

En el caso de Villa María del Triunfo, se cortará el servicio de agua de 8 a.m. a 8 p.m. en los sectores 312, 313 y 314, que abarca a los pueblos jóvenes Nueva Esperanza, Virgen de Lourdes, César Vallejo, Simón Bolívar y Tablada de Lurín.

Otras zonas afectadas son los asentamientos humanos El Rosario, Virgen de las Mercedes, Daniel Alcides Carrión, Mario Vargas Llosa, La Unión, Ramiro Prialé, 25 de Diciembre y El Porvenir, así como los sectores Quillabamba, Los Molinos, Comité Vecinal Ampliación San Francisco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: