Venezolano repara reloj de la catedral de Tacna

Venezolano repara reloj de la catedral de Tacna

Juan Orzolani es venezolano y tiene 56 años. Llegó hace cuatro meses a la ciudad de Tacna y le dio nuevamente ‘vida’ al reloj de la catedral que hoy vuelve a funcionar.

Con la frase “Los buenos somos más” se identifica Juan Orzolani Gómez, un ciudadano venezolano de 56 años que llegó hace cuatro meses a la ciudad de Tacna. Con esfuerzo, este jueves culminó la reparación del reloj de la catedral de la Ciudad Heróica, y lo puso a funcionar después de 10 años de estar dañado.

Juan cuenta que el reloj tenía desperfectos debido a su antigüedad y decidió repararlo. Para él este tipo de prácticas no son nuevas debido a que reparaba las parroquias del estado de Anzoátegui, en Venezuela, lugar de donde proviene.

El ciudadano extranjero llegó en el mes de julio a Tacna, junto a su hijo, a fin de ofrecer estabilidad económica a su familia que aún se encuentra en Venezuela. Cuenta que perdió su empresa tras la inflación que se generó en su país.

En la actualidad tramita junto a su hijo el Permiso Temporal de Trabajo (PTP).

El venezolano indica que a pesar de la situación complicada para los ciudadanos provenientes de Venezuela, ha recibido ayuda generosa y amigable por parte de los tacneños. “Decirle al ciudadano peruano que tenga fe en nosotros. *Que si hay gente buena y que como se dice: los buenos somos más*”, indicó.

Con información de La República

1 thought on “Venezolano repara reloj de la catedral de Tacna

  1. Juan nos enorgullece decir que usted es Venezolano, una vez más demostramos que los buenos somos más, que Dios lo Bendiga a usted y familia, le dé salud, abundancia y prosperidad. Pronto lo queremos de nuevo en Venezuela para la reconstrucción del mejor país del mundo. Un gran abrazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: