Se acabó por completo la relación entre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo

Se acabó por completo la relación entre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo

Hasta que el ampay los separó. La modelo Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo confirmaron el fin de su relación sentimental, tras semanas de silencio ante el polémico ampay en el cual el abogado fue visto coqueteando en un centro de diversión nocturno.

El video, que se grabó días después de que la modelo diera a luz a su segundo hijo, despertó gran interés en los medios de espectáculos y Tilsa accedió a brindar algunas palabras sobre el difícil momento.

“A través de este comunicado, queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido dar por finalizada nuestra relación sentimental, de la cual nos quedan dos hijos maravillosos. Asimismo, les agradecemos de corazón su interés, consideración y respeto hacia nuestra decisión”, compartió el programa “Válgame Dios”.

Meses atrás, Tilsa Lozano manifestó su deseo de seguir adelante, a pesar de los problemas que enfrentaba su relación. “Uno tiene que seguir adelante por los hijos y sonreír. [Miguel Hidalgo] Es el padre de mis hijos, yo lo voy a respetar, porque él es el hombre que me dio los regalos más lindos de mi vida que son mis hijos”, dijo a Panamericana Televisión.

Por su parte, Hidalgo fue entrevistado por el periodista Beto Ortíz, quien le preguntó si reconoce que estuvo coqueteando con mujeres en la discoteca. “Sí, claro porque es lo que se ve. Es la realidad”, reconoció en su momento.

El abogado reconoció que cometió un error al involucrarse en esta situación al tener una familia. “No es la forma como yo me debería comportar, lo que es un error es esa coquetería que estuvo de más, porque a la hora de la hora tengo una persona que me espera en casa y eso le afecta”, dijo.

Fuente: http://www.rpp.pe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: