Aseguran que hallazgo de expediente contra Vizcarra buscaría la vacancia presidencial

Aseguran que hallazgo de expediente contra Vizcarra buscaría la vacancia presidencial

Lima.- Un folder de 17 denuncias contra el Presidente de la República, Martín Vizcarra, encontrado en la vivienda de la secretaria personal de Keiko Fujimori, Carmela Paucará, buscaría generar la vacancia del Primer mandatario nacional, así lo aseguró el vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez.

Meléndez precisó que para desestabilizar al gobierno nacional, el partido Fuerza Popular podría aliarse con el Fiscal de la Nación, Pedro Chavarry, a lo que a su juicio, “demostraría los vínculos” entre el fujimorismo y el acusado titular del Ministerio Público.

Además se mostró escéptico sobre el hallazgo del expediente cuya caratula decía “Vizcarra”. “¿Qué tiene que hacer un expediente del presidente de la República en la casa de la asistente de la señora Fujimori? Nos hace pensar que es parte de un plan”.

El representante del partido Peruanos por el Kambio resaltó que recientemente el Fiscal de la Nación ha amenazado al Jefe de Estado, y que “sin sustento” menciona las presuntas investigaciones.

Las denuncias que contiene el informe, fueron presentadas por el procurador de Moquegua, por supuestos hechos suscitados cuando Vizcarra fue gobernador de ese departamento.

@danii_moros

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: