PUCP premiará al mejor microrrelato en 140 caracteres

PUCP premiará al mejor microrrelato en 140 caracteres

En el marco del 5to Festival de la Palabra PUCP, la Pontificia Universidad Católica del Perú realizará el concurso “Microrrelatos en un tuit”, con el cual premiará la mejor historia breve escrita en 140 caracteres de esta red social Twitter y que sea publicada entre el 16 y 19 de octubre.

Con este certamen, la PUCP se propone usar las nuevas tecnologías de la comunicación y las redes sociales para crear historias breves y compartirlas con miles de personas de manera inmediata.

El jurado, compuesto por miembros de la organización del festival, elegirá el mejor microrrelato y lo premiará en las instalaciones del Centro Cultural de la PUCP el domingo 21 de octubre a las 22:00hrs, en la clausura del evento.

De acuerdo con las bases del concurso, podrán participar peruanos y extranjeros radicados en el Perú sin rango de edad con cuenta personal en Twitter. Aunque la temática es libre, se excluirán del concurso relatos que contengan mensajes ofensivos o violentos.

Fuera de los 140 caracteres permitidos, el interesado deberá etiquetar la cuenta @cculturalpucp. Los tuits deben ser inéditos, originales y escritos en español, por tanto no pueden haber sido presentados o premiados en otro concurso. Están prohibidos los enlaces, fotografías o menciones de ninguna otra cuenta de Twitter.

El premio consiste en un abono de invitado de honor 2019 del CCPUCP, con entradas gratuitas a distintos eventos, entre ellos el Festival de Cine de Lima PUCP y un taller.

@JMarquezLugo

Fuente:

https://www. centroculturalpucp.com/5flp/ pdf/bases_microrelato_tweet. pdf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: