Imitadora de Mon Laferte Venezolana gana reality show en Perú

Imitadora de Mon Laferte Venezolana gana reality show en Perú

Lima (06-10-2018 / Ricardo Sánchez). El público voto a través de la plataforma dispuestas por el canal Latina casa del programa Yo Soy y ha colocado a Oriana Montero como la ganadora de la temporada uno del 2018 compitiendo en la gala final con buenos imitadores como Emmanuel, El Gran Combo de Puerto Rico, Josimar y su Yambu, Juan Gabriel y Fito Paez.
Cabe destacar, que la noche estuvo cargada de talentos con doble presentación una acompañados de talentos del programa Los 4 Finalistas Canto dándole una diversidad musical al programa realizado totalmente en vivo y siendo el público en eliminar en esta primera ronda a Fito Paez, Josimar y Juan Gabriel.
Igualmente, todo estaba listo para dar paso a la segunda mitad de programa donde se pudo apreciar como nunca antes visto ha Montero imitando a Mon Laferte con la entrega que el jurado le pidió durante toda la temporada llevándose los aplausos de pie del público, siendo este el detonante de que la convirtiera en la ganadora de la noche.
Así mismo, Oriana quedó sorprendida cuando Adolfo Aguilar conductor del programa con trofeo en mano anunció que Mon Laferte se convertía en la ganadora del mismo y una cantidad de 30 mil soles como parte de su esfuerzo y dedicación.
Oriana Montero es una chica que dejó una vida y una familia lejos para triunfar en otras fronteras enamorada de un chico de origen peruano también pudo ser motivo de que tomara la decisión de llegar al país que acoge a tantos venezolanos.
La chica que compitió contra un aproximado de 15 imitadoras más de Mon Laferte fue la ideal y el jurado no se equivocó en elegirla así lo hizo saber Katia Palma luego de la última presentación como finalista del programa Yo Soy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: