Sky Perú operará este 8-A con más de 135 mil asientos vendidos

Sky Perú operará este 8-A con más de 135 mil asientos vendidos

La aerolínea Sky Airlines informó que el próximo 8 de abril iniciará sus operaciones en el Perú y para esa fecha, ya cuenta con más de 135 mil asientos vendidos para sus vuelos domésticos en el interior de nuestro país.

La empresa informó que la mayoría de sus pasajeros aprovechó las ofertas lanzadas para Semana Santa que se celebrará el próximo mes. En ese sentido, indicó que el 40% de los asientos vendidos corresponde a las rutas Lima-Cusco y Cusco-Lima.

“La confianza de nuestros clientes -antes de que comencemos a volar- es un punto importante que agradecemos y queremos destacar. Hemos vendido asientos en el 70% de todos los vuelosque hemos ofrecido de abril a octubre. En octubre, por ejemplo, tenemos varios vuelos con ocupación alta, incluso a uno de ellos le quedan solo 6 asientos disponibles. Este resultado nos enorgullece por la considerable anticipación de la compra y nos motiva a seguir trabajando para que la apuesta por nosotros se convierta en una relación de largo plazo y nuestro modelo pueda ser aprovechado” señala José Raúl Vargas Feldmuth, gerente general de SKY Perú.

Por último, informó que la aerolínea tiene tres tarifas para todos sus destinos: Zero, Plus y Full, cada una con una serie de servicios a modo de “combo”. Así, el pasajero puede comprar la tarifa que más le convenga e ir sumando los adicionales que requiera.

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: