Lescano responde a Salaverry: “es una grave difamación”

Lescano responde a Salaverry: “es una grave difamación”

El congresista Yonhy Lescano respondió lo dicho por Daniel Salaverry sobre el presunto caso de acoso sexual. El legislador de Acción Popular manifestó que en ningún momento se acercó al presidente del Congreso para evitar que se hable más sobre la denuncia en su contra.

“Totalmente falso porque los hechos denunciados en mi contra es una grave difamación. La verdad que hoy se va explicar en la comisión de ética acreditan mi inocencia. Hay un complot en mi contra a cambio de archivar las denuncias en ética que tiene el señor Salaverry. Gran patraña”, escribió Lescano en Twitter.

En la víspera, se conoció de un oficio que Daniel Salaverry le envió a la presidenta de la comisión de Ética, Janet Sánchez, en la que señala que Yonhy Lescano le dijo que “la denunciante tenía una relación con un amigo y que el congresista era casado. Por ello en consideración a las familias de ambos, ellos no querían que se levantara más el tema”.

En la última sesión de la comisión de Ética del Congreso, se decidió que la acusación por presunto acoso sexual que involucra a Yonhy Lescano será visto en reserva. Esta decisión no fue aceptada por el congresista de Acción Popular que exigió que sea pública, pero la comisión ya había tomado una decisión.

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: