Letona no hace caso a Salaverry y le pide que “no se victimice”

Letona no hace caso a Salaverry y le pide que “no se victimice”

Úrsula Letona no esperó mucho para responder a Daniel Salaverry, quien le exigió que muestre el supuesto video que comprobaría los insultos a Karina Beteta.

Úrsula Letona respaldó la denuncia de Karina Beteta y agregó que hay de un video sobre estos hechos. Tal afirmación provocó un pronunciamiento de Daniel Salaverry.

“El Perú está cansado de esta manera de hacer política. Primero intentaron censurarme, ahora inventan acusaciones que rechazo tajantemente. Exijo a la congresista Letona que muestre el supuesto video. Pido a la Comisión de Ética que inicie las investigaciones. Basta de mentiras”, escribió Salaverry en Twitter.

Úrsula Letona utilizó la misma red social para responder a Daniel Salaverry, pero no dijo nada del supuesto video que comprobaría los insultos contra la congresista de Fuerza Popular Karina Beteta.

“De el ejemplo y discúlpese. Es de hombres asumir. Somos varios congresistas los que hemos sido testigos d su ofensa a la congresista Beteta. No me presto a nada. No se victimice. Ambas denuncias deben investigarse, incluso la que usted tiene en ética por informes sobre semana de representación”, escribió Letona.

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: