Juventus remontó al Atlético de Madrid 3-0 con hat-trick de CR7

Juventus remontó al Atlético de Madrid 3-0 con hat-trick de CR7

La Juventus de Turín recibe en su casa al Atlético de Madrid, en lo que es su búsqueda de remontar el resultado global a los rojiblancos en el partido de vuelta de octavos de Liga de Campeones, que está 3-0 en el segundo tiempo.

Al minuto 27 el conjunto de Massimiliano Allegri abrió el marcador con un centro de Federico Bernardeschi que fue rematado de cabeza desde el área chica por el astro portugués, Cristiano Ronaldo, para poner el 1-0 al tablero.

En medio de una polémica jugada, apareció CR7 para anotar el segundo tanto, nuevamente de cabeza, con un centro al área de João Cancelo, aunque la mano de Oblak apareció para sacar el balón a tiempo, el VAR demostró que la redonda pasó por completo la línea de meta para poner el 2-0 al minuto 49.

Cerca del final del encuentro y con empate en el global (2-2), volvió a aparecer el luso para poner el 3-0 con definición desde los 13 pasos, luego de que el árbitro cediera el penal a los de Turín por un empujón a Bernardeschi dentro de área.

El encuentro comenzó con un gol anulado de los bianconeri, luego de un tiro de esquina interceptado por la defensa del Atleti, Cristiano apareció para arrebatar el balón de las manos a Oblak y dar un pase a Chiellini para que este marcara, sin embargo, al revisar la jugada, el VAR determinó fue había falta en ataque por parte de CR7 sobre el portero.

A pesar de que el juego estuvo muy movido en ambas porterías, los de Diego Simeone no pudieron anotar ninguna diana en el marcador, para sentenciar el juego con su ventaja obtenida en la ida (2-0).

Imperó el juego aéreo

En ambas partes del terreno vivió el juego aéreo con varios centros de los bianconeri en búsqueda del remate de CR7 o de Chiellini. Mientras que los colchoneros estuvieron buscando los cabezazos de Morata en la portería de Wojciech Szczesny, aunque ninguna oportunidad pudo ser utilizada por los de Simeone para sumar dianas al resultado.

Los de Turín dominaron el terreno, sin embargo, tuvieron varios errores en su defensa -aunque suele ser su principal arma- pero no fueron aprovechados por el Atleti para disminuir la diferencia.

Fuente: Noticias24

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: