Así le dio el anillo Alex Rodríguez a Jennifer López

Así le dio el anillo Alex Rodríguez a Jennifer López

Ya no cantará “Y el anillo pa’ cuando”. Jennifer López tuvo una romántica pedida de mano y tras varios días de que se hiciera pública la pedida de mano sorpresa de Alex Rodríguez, se compartieron las primeras imágenes del romántico momento.

JLo se han comprometido varias veces, pero con el beisbolista “todo ha sido diferente”, según la cantante, quien asegura que por fin encontró al amor de su vida. A través, de Facebook e Instagram se hicieron públicas un grupo de fotografías que revelan cómo Alex le pidió matrimonio a la ‘reina del Bronx’.

“3.9.19”, escribió Jennifer López desde sus redes sociales para presentar el momento mágico que vivió, cuando le entregaron formalmente el anillo. Según la descripción la fecha oficial de la pedida de mano fue el pasado nueve de marzo.

La pareja tuvo al mar y el sol como testigos de su amor. Alex Rodríguez vistió un suéter delgado plomo, pantalón blanco y, del mismo color lucía su amada JLo, quien aparece con un vestido playero y sandalias.

Todavía no se ha anunciado la fecha oficial de la boda, pero según amigos cercanos a la pareja podría ser a mediados del próximo año. Los fans de la intérprete de ‘Y el anillo pa’ cuando’ celebraron la nueva etapa de la pareja y no dejan de enviar mensajes de felicitaciones en las redes sociales de ambos.

Con el anuncio de matrimonio de Jennifer López y Alex Rodríguezquedan descartados los rumores sobre una presunta infidelidad, donde el beisbolista fue relacionado con una bella modelo estadounidense Jessica Sekely.

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: