Real Madrid: 117 años de historia vs. 7 días de derrotas

Real Madrid: 117 años de historia vs. 7 días de derrotas

El Real Madrid celebra hoy 117 años, luego de los peores siete días en la historia del Santiago Bernabéu, debido al evidente declive del equipo: de ganar cuatro Champions en cinco años a estar eliminados de Copa del Rey, Champions y con unos doce duros puntos separándolos del liderato de La Liga.

El Bernabéu ha dejado de ser territorio seguro para el equipo de Solari, quienes han perdido -por primera vez en 15 años- cuatro partidos consecutivos en casa, cosa que no sucedía desde 2004, con Carlos Queiroz al mando (0-3 Osasuna, 1-2 Barcelona, 2-3 Mallorca y 1-4 Real Sociedad). Y para el encuentro contra el Ajax, se confiaron del 2-1 que llevaban a favor: sin Isco, Marcelo, Navas, Ramos, y la pérdida que continúa pesando: Cristiano Ronaldo. Con ocho nominados al próximo Balón de Oro, en el club existe una obvia desproporción entre plantilla y resultados.

No se puede olvidar, que Sergio Ramos buscó una tarjeta amarilla para “llegar limpio” a cuartos de final, a pesar que, el historial de partidos sin él, le jugaba en contra al equipo.

El Real Madrid tiene ahora seis meses para reponerse de esta temporada que, definitivamente, les ha dejado un sabor amargo, y no han tardado en sonar rumores sobre un cambio de técnico. Sin embargo, sigue faltando también la figura de un ‘9’ que compense la falta de Cristiano, que vive ahora un buen momento en la Juventus.

Fuente: Noticias24

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: