Capturan en La Libertad a cuatro presuntos miembros de “La Jauría”

Capturan en La Libertad a cuatro presuntos miembros de “La Jauría”

La Policía detuvo a cuatro presuntos miembros de la sanguinaria organización criminal “La Jauría”. Se les halló armas, municiones y manuscritos extorsivos. Esta gavilla está liderada por Aldo Jhon Angulo Saldaña (21), conocido como Serrano Jhon.

Los hechos ocurrieron cuando personal de la Comisaría de Laredohacía su patrullaje de rutina por inmediaciones del sector Víctor Raúl Haya de la Torre, en el departamento de La Libertad.

Se percataron de la presencia de cuatro sujetos, en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial abordaron un taxi de placa de rodaje N° TR3-200. El patrullero les cerró el paso y los intervino.

Los sujetos al interior del vehículo fueron identificados como Cristian Alejandro García González (25), Aldo Angulo Saldaña, Vagner Miñano Chacón (25), Henry Alberto Angulo Saldaña (23) y Etil Plasencia Saldaña (21).

En el registro personal, a Aldo Angulo se le encontró un revólver calibre 38, una cacerina abastecida con 19 cartuchos, tres manuscritos extorsivos, stickers con la figura de un puma y 83 ketes de Pasta Básica de Cocaína.

Esta facción se dedicaría a cometer extorsiones, robo agravado, tráfico de drogas en Laredo. Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: