REGATAS INICIA CON TRIUNFO POR 3-0 SOBRE CIRCOLO SPORIVO ITALIANO EN LOS CUARTOS DE FINAL

REGATAS INICIA CON TRIUNFO POR 3-0 SOBRE CIRCOLO SPORIVO ITALIANO EN LOS CUARTOS DE FINAL

El Club Regatas Lima demostró su favoritismo derrotando al Circolo Sportivo Italiano con marcador final de 3-0, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional Superior e Voleibol (LNSV) jugado en el tradicional Complejo Deportivo Manuel Bonilla de Miraflores.

El primer parcial inició con mejor forma el conjunto dirigido por Walter Lung, quienes amparadas en el buen desempeño ofensivo de Camila Hiruela y Sandra Ostos pudieron ganar el primer tiempo técnico (8-5). Pero, poco a poco Regatas se iría afianzando sobre todo con el poderío de Angélica Aquino y el gran desempeño de Jessenia Uceda que haría efecto culminando el segundo tiempo técnico (16-15). Si bien el equipo ‘azzurri’ ejercería muchos argumentos en el set, el sexteto chorrillano aplicaría todo su oficio con Blanco, Lopes y Ortiz para poder conseguir el triunfo por 25 a 21.

Circolo no quería bajar los brazos, eran conscientes que había partido. El segundo se comenzaría nuevamente con una ligera ventaja del conjunto de Pueblo Libre (8-5/1TT 2S). Camila Hiruela se estaba encumbrando como la mejor anotadora del partido, por sus remates imparables, además del oficio de Assad Westermann, las pupilas de Walter Lung se irían al descanso manteniendo el triunfo (16-13/2TT 2S). Pero, algunas desatenciones y el juego letal de Regatas revirtió la situación con sendos puntos de Lopes y Ortiz para ganar nuevamente, ahora por 25 a 22.

El tercer set sería otra historia, a pesar de que el sexteto ‘azzurri’ e mantendría siempre al acecho de su rival. El equipo conducido por Marco Queiroga se enfocó en su buen saque y una mejor defensa (bloqueo) para finalmente ganar el parcial final por 25-22, pero con un gran juego de Cristina Cuba, la venezolana Aleoscar Blanco, Angélica Aquino y Carla Ortiz.

Las máximas anotadoras del ‘match’ fueron Camila Hiruela  y Sandra Ostos con 16 unidades, ambas de Circolos Sportivo Italiano. Por Regatas Lima: Angélica Aquino (12 pts), Aleosar Blanco (11 pts) y Carla Ortiz (10 pts) aportaron para el conjunto chorrillano.

“Al principio entramos con un poco de temor de cometer errores, pero al final nos soltamos y nos dimos cuenta que teníamos que arriesgar para conseguir los puntos. Circolo es un gran equipo tiene buenas jugadoras, sabíamos que no iba ser fácil. Creo para mejorar debemos alinearnos mejor en el bloque, y tenemos que mejorar en definición, mucho más”, expresó Jessenia Uceda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: