Peruanos y Venezolanos promueven campaña de integración

Peruanos y Venezolanos promueven campaña de integración

Con la finalidad de promover la unión, empatía y solidaridad entre culturas hermanas: la peruana y la venezolana, se lanzó la campaña #TuCausaEsMiCausa. En esta oportunidad, la feria “Creando Juntos: el arte de la integración” es un punto de encuentro para personas de ambas nacionalidades, donde podrán disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales para toda la familia.

 

 

Con esta campaña se busca crear nuevos espacios donde la gente pueda convivir, encontrarse y conocerse. Mediante actividades como el baile, el arte y la comida, niñas, niños, jóvenes y adultos comparten sus culturas y viven una experiencia enriquecedora para todos. En estas ferias personas de diferentes nacionalidades y culturas pueden expresarse y crear nuevas ideas en conjunto por medio del arte”, refiere Regina De La Portilla, Oficial de Información Pública de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

 

 

Esta iniciativa es organizada por el Sistema de Naciones Unidas en el Perú bajo el liderazgo de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y de OIM, la Organización Internacional para las Migraciones. La feria en Piura es realizada con el apoyo de la ONG Encuentros-SJS, miembro de esta campaña que une organizaciones y personas trabajando por la solidaridad.

 

 

La feria “Creando Juntos” es una actividad gratuita abierta a todo el público. El evento se realizará este domingo 24 de febrero en el parque Infantil Miguel Cortés y es una de muchas actividades de la campaña #TuCausaEsMiCausa.

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: