Jordyn Woods ‘huye’ de casa de Kylie Jenner por esta razón

Jordyn Woods ‘huye’ de casa de Kylie Jenner por esta razón

Amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, está en el ojo de la tormenta tras haber tenido una noche de romance con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian y padre de su hija. La modelo se ha ganado la verdadera contienda con el clan Kardashian.

 

 

La influencer, conocida por ser la mejor amiga de Kylie Jenner, se ha visto expuesta en la polémica a través de redes sociales tras conocerse que ella fue la manzana de la discordia en la relación de Khloé Kardashian y su pareja Tristan Thompson.

 

 

La estrella de la NBA fue expuesto, el domingo pasado, de forma cariñosa con Jordyn Woods en una fiesta realizada en casa. Medios internacionales indican que la amiga de Kylie Jenner y Tristan Thompson pasaron la noche juntos, de lo que desprende el escándalo mediático.

 

 

Hasta el momento, Kim Kardashian-la cabeza visible del clan- realizó su primera paso en redes sociales y dejó de seguir a su cuñado y a la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner. Personas cercanas a la familia han utilizado las redes sociales para indicar que Jordyn Woods es una mujer desleal y otros fuertes calificativos.

 

 

De acuerdo a un testigo, Jordyn Woods habría dejado la casa de su mejor amiga Kylie Jenner.

 

 

“Kylie está muy disgustada ante todo lo que está sucediendo entre Khloé y su mejor amiga Jordyn,, que es como otra hermana para ella, y no se puede creer que algo así haya sucedido, al igual que el resto de su familia”, ha asegurado una fuente al portal’Entertainment Tonight’.

 

 

En esa misma línea, el mismo informante acotó que la hermana menor de Kim Kardashian prefiere no sacar conclusiones hasta que se aclaren como sucedieron los hechos.

 

 

“Está tratando de recopilar todos los hechos antes de llegar a una conclusión, pero por ahora Jordyn no se está quedando con ella. Kylie necesita su espacio y tampoco quiere faltarle el respeto a Khloé. El futuro de su amistad dependerá de lo que descubra”, aseveró el testigo al citado medio.

 

 

Khloé Kardashian dolida por la traición de Jordyn Woods

 


“El peor dolor es ser lastimado por una persona a quien le explicaste tu dolor.Alguien tiene que oír esto… esa traición fue tu bendición. Si me preguntan por mí, dígales: ‘ella fue la única persona que me amó con honestidad y la rompí’, expresó la hermana de Kylie Jenner en sus historias de Instagram.

 

 

El escándalo sobre la traición de Tristan Thompson con la  mejor amiga de Kylie Jenner ha generado todo tipo de reacciones en la esfera virtual, donde Jordan Woods fue blanco de crueles calificativos que no se pueden reproducir textualmente.

 

Fuente: La República

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: