UCV ganó y se subió a la tercera posición el la Liga Nacional

UCV ganó y se subió a la tercera posición el la Liga Nacional

El equipo dirigido por el técnico nacional Carlos Rivero, la Universidad César Vallejo derrotó por 3 a 0 al Túpac Amaru con parciales 25-21,25-19,25- en una hora de juego con..minutos. Con este resultado las “poetas” suben dos posiciones en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol y se ubican en la tercera posición con 28 puntos.
De esta manera el elenco trujillano sumó su noveno triunfo en la Liga Nacional en 15 partidos, el elenco dirigido por el profesor Carlos Castillo demostró un juego aguerrido pero, no fue suficiente para lograr contrarrestar el buen juego que viene demostrado el sexteto naranja. El tercer set estuvo cargado de emociones ya que, Túpac fue vencido por un ajustado 24-26. 
La atacante brasileña Amabilie Koester contó cuál es la base del buen momento del equipo: “La unión de grupo,es lo que no está llevando lejos. El triunfo es importante a pesar de que no jugamos bien porque estamos cansadas. Aún así nos superamos y pudimos ganar el partido. Nos esforzamos mucho para escalar posiciones y llegar al tercer lugar de la tabla, estamos muy enfocadas para los cuartos de final” puntualizó. 
Koester terminó como la mayor anotadora de su equipo con 20 puntos. La siguieron su compatriota Simone Scherer con 15 y Keith Meneses con 14. Mientras que por el lado de Túpac Amaru Danitza Llaro anotó 16 puntos, seguida de Alondra Alarcón y Janelly Ceopa, ambas con 12.   
El próximo rival de la UCV será Circolo Sportivo Italiano, el sábado 16 del presente a las 2:00 p.m. Por su lado Túpac Amaru enfrentará a la Universidad Sise el viernes 15 a las 8:30 p.m. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: