Regatas volvió al triunfo en la Liga Nacional

Regatas volvió al triunfo en la Liga Nacional

Regatas Lima se recuperó de su última derrota y le ganó a la Universidad Sise por 3 a 1 con parciales 24-26,25-21,11-25,16-25. El equipo dirigido por Marco Queiroga de esta manera le sacó tres puntos de ventaja a su escolta en la tabla de posiciones y sigue en el primer lugar de la tabla. El punto más fuerte del sexteto “chorrillano” fue su servicio.
La atacante nacional Jessenia Uceda fue la mayor anotadora del elenco celeste con 17 puntos, seguida de Aleoscar Blanco y Karla Ortiz con 16 puntos respectivamente. Por el lado del equipo de Sise, la americana Taylor Sandbothe colaboró con 15 puntos para su escuadra seguida de Brenda Lobatón y Camila Silva con 12. 
El conjunto “chorrillano” fue dominador del juego y superior en ataque y bloqueo. En el segundo set parecía que Sise lograría poner resistencia pero no pudo mantener un buen nivel. La central Aleoscar Blanco comentó sobre el encuentro: “No fue una victoria como la esperábamos pero, lo importante es que se consiguió los tres puntos. Nos quedan tres partidos y lucharemos por mantener el primer lugar y así llegar bien a los cuartos de final. Aún nos falta mejorar la concentración en los partidos”.
Regatas vuelve al campo el viernes 15 cuando choque contra Géminis a las 7:00 pm. Sise jugará el partido de fondo del mismo día ante Túpac Amaru a las 8:30 p.m

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: