Día de San Valentín: este 14 de febrero realizarán concierto sinfónico gratuito

Día de San Valentín: este 14 de febrero realizarán concierto sinfónico gratuito

El concierto lo ofrecerá Sinfonía por el Perú, elenco integrado por un grupo de 90 niños y que es impulsado por el tenor peruano Juan Diego Flórez

La Municipalidad de Lima informó que el 14 de febrero, Día de San Valentín, se realizará un concierto gratuito, denominado Sinfonía y Amor, en el Parque de la Muralla. 

En un comunicado, la comuna capitalina detalló que las actividades artísticas comenzarán a las 3:30 p.m. e incluirá interpretaciones teatrales, presentaciones de danza participativa y una clase didáctica sobre instrumentos musicales.

El concierto se iniciará a las 6:30 p.m. y estará a cargo de Sinfonía por el Perú, integrado por un elenco de 90 niños, quienes interpretarán diversos temas populares de su repertorio.

Sinfonía por el Perú es una organización fundada por el tenor peruano Juan Diego Flórez y que ayuda a menores de edad de todo el país en situación de riesgo.

De esta manera, la Municipalidad de Lima busca acercar las expresiones culturales a los vecinos a través del fomento del sano esparcimiento de espectáculos de calidad y la recuperación de los espacios públicos para el disfrute de grandes y chicos.

Fuente: Municipalidad de Lima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: