San Martín ganó después de tres fechas

San Martín ganó después de tres fechas

Luego de tres derrotas consecutivas la Universidad San Martín saboreó la victoria al derrotar por 3 a 0 a la Universidad Sise con parciales 25-10, 25-18, 25-13 en una hora de juego. Las mayores anotadoras del equipo santo fueron Flavia Montes, Maguilaura Frías y Leslie Leyva quienes anotaron 10 puntos cada uno para su equipo. Por el lado de su rival destacaron Taylor Sandbothe y Brenda Lobatón con 9 y 4 puntos respectivamente. 
Con estos tres puntos San Martín logra escalar dos posiciones en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol, el equipo dirigido por el técnico nacional Martín Rodríguez fue ampliamente superior en ataque, bloque y servicio. Flavia Montes atacante del sexteto blanco declaró: “pudimos sacar el partido adelante de una manera contundente, con este triunfo el equipo está más tranquilo, estamos más confiadas y el próximo partido vamos a salir a jugarlo con todo” puntualizó. 
Por su lado la Universidad Sise con esta derrota sigue en el último lugar de la tabla con cinco puntos y volverá a jugar el miércoles 6 a las 8:30 pm ante Géminis, mientras que San Martín abrirá la jornada del mismo día enfrentando a Cristal. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: