Piden elegir nuevo presidente de Fiscalización tras suspensión de López Vilela

Piden elegir nuevo presidente de Fiscalización tras suspensión de López Vilela

Luego que el congresista de Fuerza Popular Luis López Vilela haya sido suspendido por 120 días tras haber sido acusado de realizar tocamientos indebidos a Paloma Noceda, ahora se pide que elija a su reemplazo en la comisión de Fiscalización que presidía.

La solicitud fue hecha por el secretario de este grupo de trabajo del Congreso, Hernando Cevallos, quien recordó la situación del legislador de Fuerza Popular y por eso hizo un llamado al vicepresidente de la Comisión de Fiscalización, Mauricio Mulder que convoque a una sesión.

“Estamos en receso y hay que definir el tema de la presidencia. Si el congresista Mulder, que es el vicepresidente, asume durante los cuatro meses o se elige un nuevo presidente. Esto lo decide la comisión”, dijo Hernando Cevallos al diario Correo.

Luis López Vilela es el segundo congresista de Fuerza Popular que ha sido suspendido por haber realizado tocamientos indebidos. El primer caso fue el de Moisés Mamani a quien se le ha pedido que se le levante la inmunidad parlamentaria.

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: