Esto llevarán los jugadores del Barza para el clásico contra el RM

Esto llevarán los jugadores del Barza para el clásico contra el RM

La fiebre del Año nuevo chino no es ajena al clásico español entre el FC Barcelona y el Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey. El encuentro entre los equipos más famosos de España este miércoles en la idea de la semifinal de la Copa del Rey traerá más de una sorpresa.

 

Las camisetas de los jugadores del FC Barcelona, que jugarán ante el Real Madrid, lucirán su nombre con letras chinas justo debajo de los caracteres que usan normalmente.

 

 

Este hecho se suma al video de felicitación del Año Nuevo Chino que hizo el FC Barcelona que se estrenó el pasado lunes. En el clip participaron Leo Messi, Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y Samuel Umtiti.

 

 

Como se conoce, el equipo culé está bastante implicado con sus tácticas comerciales en China, lugar donde disputarán la gira asiática de pretemporada, antes de visitar Japón. Pero eso no es todo. Las dos tiendas oficiales del FC Barcelona, la ubicada en el Camp Nou y la que está en el céntrico Paseo de Gracia, pondrán a la venta unidades limitadas con los caracteres en referencia al Año Nuevo Chino.

 

 

Una de ellas es que los jugadores del FC Barcelona vestirán una camiseta que llevará sus nombres en chino, en alusión al Año Nuevo Chino que ya empezó a celebrarse a lo grande.

 

 

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: