Géminis suma una nueva victoria en la Liga Nacional

Géminis suma una nueva victoria en la Liga Nacional

Geminis de Comas sumó una victoria importante en la Liga Nacional Superior de Voleibol al derrotar por 3 a 2 a la Universidad César Vallejo con parciales 23-25,19-25,25-21,25-16, 2-15.

De esta manera el conjunto de Comas se recupera de la derrota sufrida en su último partido y con el triunfo le sacó un punto de ventaja al conjunto “´poeta” con quien empataba en la tabla en puntaje y posición. El encuentro fue muy luchado y parejo, sin embargo en el quinto set las “comeñas” demostraron amplia superioridad.

La armadora y capitana de Géminis, Niverka Marte señaló la importancia del triunfo: “era un triunfo que necesitábamos, por eso es una satisfacción para nosotras. Vallejo es un equipo muy intenso, que había que jugarle fuerte todo el tiempo, esta victoria es muy importante para la confianza del equipo”.

Las mayores anotadoras de la UCV fueron: Andrea Ampuero con 14 puntos seguida de Amabilie Koester y Simone Schearer con 11. Por el lado de Géminis Lisvel Eve anotó 29 puntos, la siguió Isabella Sánchez con 23 y Niverka Marte con 8. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: