Cristal sigue ganando en la Liga Nacional

Cristal sigue ganando en la Liga Nacional

Sporting Cristal no tuvo problemas para derrotar en sets corridos a Circolo Sportivo Italiano por 3 a 0 con parciales 25-19, 25-23, 25 en una hora y 17 minutos de jugo. Con un mejor juego en ataque las dirigidas por el profesor Seo Byungta suman tres puntos que les ubicarse dentro de las ocho mejores equipos de la Liga Nacional. Por el lado de Circolo no pudo encontrar la manera de combatir ante el buen funcionamiento de su rival.
Miagros Moy fue la mayor anotadora de Cristal con 16 puntos, seguida de Thaisa Mc Leod y Kiara Montes con 13 y 10 puntos respectivamente. Mientras que por el lado del Circolo fueron Sandra Ostos, Camila Hiruela y Assad Westerman las que anotaron más puntos: 12, 11 y 9 respectivamente. La atacante nacional Kiara Montes “Contentas por los dos triunfo seguidos, debemos de corregir errores de cara a nuestros próximos encuentros. Una de las mayores características del equipo es nuestra unión, tenemos como meta seguir ganando nuestros próximos partidos y llegar al podio de la Liga Nacional” 

El próximo encuentro de Cristal será el miércoles 6 a las 7:00 pm contra la Universidad San Martín de Porres, por su lado Circolo enfrentará a Alianza Lima el el viernes 8 a la misma hora. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: