¿Luis Aguiar realmente está cerca de fichar por la ‘U’?

¿Luis Aguiar realmente está cerca de fichar por la ‘U’?

El tema de los fichajes en Universitario de Deportes aún no está cerrado. Además del pedido de la hinchada, es conocido que el técnico Nicolás Córdova requiere de un jugador más y en las últimas horas ha estado sonando con fuerza el nombre de Luis Aguiar.

 

 

El uruguayo, que en el 2017 salió campeón con Alianza Lima, es una de las cartas que maneja la administración para reforzar al equipo. El otro es su compatriota Jorge Marcelo Rodríguez, conocido en el ambiente futbolístico como ‘el japo’.

 

 

Según informó Gustavo Peralta, periodista de Líbero, las hojas de vida de ambos jugadores llegaron hasta el escritorio de los directivos de Universitario de Deportes a través de un ofrecimiento por parte de un empresario, pero para que se concrete hace falta el imprescindible visto bueno del DT.

 

 

Los ‘cremas’ tienen aún un cupo de extranjeros libre, pero debido al recortado presupuesto están analizando si gastarlo en este mercado de pases o esperar hasta mediados de año. Un detalle a tener en cuenta es el monto que ingresó tras la venta de Roberto Siucho al fútbol chino, aunque ese dinero más parece tener como destino el pago de deudas.

 

 

La llegada de Luis Aguiar sería otro golpe de Universitario de Deportes en este período de fichajes, ya que se trataría del segundo jugador con pasado blanquiazul que llegaría a Ate. Recordemos que el arribo de Alejandro Hohberg ya dio mucho que hablar.

 

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: