Circolo suma dos puntos tras derrotar a la San Martín

Circolo suma dos puntos tras derrotar a la San Martín

En un partido que se extendió más de dos horas de juego el Circolo Sportivo Italiano le volteó el partido a la Universidad San Martín y le ganó por 2 a 3 con parciales 25-22,25-20,19-25,20-25,16-18. Las dirigidas por Walter Lung supieron reponerse luego de empezar perdiendo los dos primeros sets. 
Cuando se creía que el tercer set sería igual que los dos anteriores, ingresó la armadora titular en Circolo Elena Keldibekova, quien ayudó a su equipo a mejora en su rendimiento y forzar el quinto y definitivo set. La mayor anotadora del encuentro fue la atacante canadiense Kyla Richey con 21 puntos, seguida de Maguilaura Frías y Alicia Perrin con 15 y 14 puntos respectivamente para la escuadra “santa”.
Por el lado de Circolo sigue siendo importante el aporte de sus refuerzos extranjeros, Assad Westerman y Camila Hiruela quienes anotaron 18 y 17 puntos para su escuadra. Circolo mostró un mejor servicio que su rival, pero no fue superado en ataque y bloqueo. La atacante nacional Yujhamy Mosquera mostró su alegría por ganar los dos puntos: “feliz y contenta. Con ganas de seguir jugando como hoy, influyó mucho el ingreso y experiencia de Elena. Seguiremos entrenando duro y estudiando a nuestros rivales para alcanzar el podio esta temporada”.
De esta manera Circolo se mantiene séptimo en la tabla de posiciones  mientras que, San Martín sigue bajando posiciones y ya se ubica quinto. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: