Natti Natasha preocupó a fans por su último video en Instagram

Natti Natasha preocupó a fans por su último video en Instagram

Natti Natasha, cantante de reggaetón, preocupó a sus miles de seguidores en la citada red social debido al  último audiovisual que compartió, pues la intérprete de “No me acuerdo”, tema que canta junto a Thalía, se luce algo decaída. 

 

 

“Buenos días, un poco en enferma o muy enferma. Imagino que hoy no voy hacer gran cosa”, se ele escucha decir a la artista musical dominicana, quien tiene un ligero maquilla, y esboza una ligera sonrisa mientras mira a la cámara. 

 

Una noticia que para los fieles admiradores de la cantante de reggaetón generó tristeza, ya que la intérprete de “Pa’ mala yo” tiene acostumbrado a mostrarse con más energías, anunciando nuevos proyectos, publicando parte de los conciertos que ofrece o, sobre todo, de los logros que ha conseguido. 

 

 

Sin embargo, los seguidores de Natti Natasha, no solo enviaron mensajes emotivos sino también resaltaron que pese a estar enferma, la artista musical dominicana de todas maneras se ver hermosa.

 

 

“Hasta enferma te vez sexy. Pronta recuperación, la salud es muy importante. Cuídate”, “Hasta enferma es hermosa, sos la mejor”, “A cuidarse. Que te recuperes. Fuerza. Dios te bendiga”, “Deseo que te recuperes”, “Que te mejores pronto”, “Aún estando enferma estás maravillosa. Ignóralo un poco”, “Que te mejores pronto hermosa. te quiero mucho”, fueron algunos mensajes que recibió la cantante de reggaetón en Instagram. 

 

View this post on Instagram

Next ✈️ P.R

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

 

Mientras que otros usuarios se percataron del aspecto facial de la cantante y presumieron que estaría deprimida y también le sugirieron que se tome un descanso, pues quizá a la agenda recargada que tiene no estaría durmiendo sus horas completas.

 

“Luces deprimida”, “Y a todo esto que realizas ¿duermes? Digo ¿no?…tanto de aquí para allá, esa carita lo pide a gritos”.

 

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: