Sujeto intentó ahorcar a su expareja con pasador de zapatilla

Sujeto intentó ahorcar a su expareja con pasador de zapatilla

En un arranque de celos y de rabia porque su expareja se negó a retomar la relación, un sujeto agredió e intentó ahorcarla con un pasador de zapatilla sin importarle que la hija de ambos se encontrara en el lugar. El hecho ocurrió en Chimbote.

Pese a que intentó mantener en reserva el agravio recibido, la mujer de iniciales M.C.D. (32) encontró el apoyo de sus familiares y tomó la acertada decisión de denunciar a Emel Galvani Espinoza Capat (40), su verdugo. Acto seguido, por motivos de seguridad, decidió ocultarse.

La hermana de la víctima de tentativa de feminicidio explicó que ella se encuentra en un estado de salud reservado producto de mal momento que le tocó vivir. “Está mal de su garganta. Casi no tiene voz, llora y la están dopando. Un pasador la dejó casi muerta. Queremos orden de captura para el agresor”.

Según las versiones primigenias, la violencia se habría suscitado luego de que la mujer le reclamara el pago de la pensión para sus dos menores hijos, pero sobre todo por haberse negado a retomar la relación. “Él quiere regresar, pero ella no, porque es agresivo, drogadicto y celoso”, apuntó la hermana.

A través de una protesta en la sede del Poder Judicial, los familiares exigieron una drástica sanción para el presunto responsable.

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: