Hallan en Argentina el cadáver de peruana desaparecida hace 14 días

Hallan en Argentina el cadáver de peruana desaparecida hace 14 días

Argentina investiga la muerte de una odontóloga peruana. Los familiares de Gisella Solís Calle denunciaron su desaparición hace dos semanas en La Plata. Esta semana encontraron su cadáver en Villa Elisa.

Gisella Solís Calle vivía en Argentina y mantenía una relación de seis años con su pareja, Casimiro Abel Campos. Sin embargo, había descubierto que él tenía una familia en Lobería, Argentina. Decidió separarse y así se lo comunicó a su familia por medio de una llamada telefónica. El 15 de enero fue la última vez que sus seres queridos supieron de ella.

Los familiares de la peruana reportaron su desaparición 24 horas después de esa llamada. Gisella Solís Calle no había ido a trabajar, tenía su celular apagado y en su casa se encontraron un par de copas vacías en la cocina. “Ella es muy pulcra, de ninguna manera hubiera dejado copas sin lavar o la cama sin tender”, explicaría su hermana después.

La policía de Argentina inició la investigación y citó a Casimiro Abel Campos para que declarara. El excombatiente de Las Malvinas de 47 años se suicidó el mismo día que tenía que acudir a declarar ante la Justicia. Esto hizo que se acrecentaran las sospechas de feminicidio.

Esta semana la policía de Argentina confirmó que el cuerpo encontrado en un descampado de Villa Elisa, cerca a la autopista de Buenos Aires a La Plata era el de Gisella Solís Calle.

“La quería encontrar viva, era mi ilusión. Este desgraciado mató a mi hermana”, aseguró Mariela Solís.

La institución policial de Argentina se comprometió a investigar la causa de la muerte de la odontóloga peruana que vivía en La Plata. Hasta la fecha, se presume que su asesino fue Casimiro Abel Campos y que se trataría de un feminicidio.

Fuente: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: