Nicolás Maduro anunció que  acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente a presentar el discurso anual

Nicolás Maduro anunció que acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente a presentar el discurso anual

Nicolás Maduro, anunció que este lunes 14 de enero acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente a presentar el discurso anual, balance y Plan de la Patria para este nuevo periodo presidencial 2019-2025, acompañado de su tren ministerial.

Tal afirmación obedece a lo previsto en el artículo 237 de la Carta Magna, el cual reza que: “Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

Recordemos que el año 2018, Maduro se presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro que se encontraba acompañado con parte de su gabinete señaló que se encontraba en una reunión de trabajo y afirmó que “no nos enganchemos con los negativos, con los falsos positivos, engánchate con Venezuela para la prosperidad”.

Sin mencionar en ningún momento a lo acontecido este domingo con el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, quien fue detenido por efectivos del Sebin cuando se dirigía a un Cabildo Abierto en el estado Vargas, Venezuela.

VER VIDEO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: