Chayanne regresa al Perú con su gira ‘Desde el alma tour’

Chayanne regresa al Perú con su gira ‘Desde el alma tour’

El cantante se presentará el próximo sábado 15 de junio en el escenario del Jockey Club del Perú.

Después de tres años de ausencia, el cantante boricua Chayanne volverá al Perú para ofrecer un esperado concierto el próximo sábado 15 de junio en el Jockey Club del Perú.

Esta presentación en Lima forma parte de la gira internacional “Desde el Alma Tour”, de Chayanne. Esta serie de conciertos empezó con mucho éxito en Estados Unidos, donde recorrió ciudades emblemáticas como Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Dallas, entre otras.

Asimismo, en Latinoamérica están confirmadas las presentaciones de Chayanne en Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras este 2019.

El músico volverá a pisar la capital peruana para ofrecer lo mejor de su repertorio musical con temas clásicos como “Te amo”, “Dejaría todo”, “Y tú te vas” y “Un siglo sin ti”; además, presentará las canciones que renovaron su carrera como “Humanos a Marte”, “Tu respiración”, “Quiero bailar contigo” y “Di que sientes tú”, su último sencillo.

Las entradas para el esperado concierto de Chayanne ya están a la venta a través de la web y los módulos de Teleticket, además, hay descuentos especiales con la tarjeta Interbank.

Cabe señalar que la última vez que el cantante boricua se presentó en Lima fue en el pasado 23 de mayo del 2015, como parte de su gira “En todo estaré”. En aquella oportunidad, Chayanne hizo delirar a su público con una gran propuesta sobre el escenario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: