Extranjeros toman de rehén a niño de 3 años para robar vivienda en Chorrillos

Extranjeros toman de rehén a niño de 3 años para robar vivienda en Chorrillos

Siete delincuentes, de nacionalidad venezolana, ingresaron a robar a una vivienda de Chorrillos y, para cometer sus fechorías, tomaron de rehén a un niño de solo tres años. De esta manera les obligaron a sus padres a entregar todo el dinero de sus ahorros.

Durante casi 30 minutos, los extranjeros robaron todas las pertenencias que pudieron dentro de la vivienda. Todos iban con máscaras para evitar ser reconocidos.

Sin embargo, uno de los hijos de la familia logró quitarle las máscaras a dos de los delincuentes y se percató que eran los venezolanos a quienes alquilaban el primer piso de la viviend desde hace unos meses. Ellos fueron identificados como Wilfredo Argenis y Manuel Craker.

“Mi hijo le ha quitado la máscara, se le ha enfrentado mi hijo. Entraron 2, 3 más y entre 4 lo han reducido a mi hijo, ya no podía”, fueron las declaraciones del dueño de la vivienda.

Lo más indignante fue que los extranjeros tomaron de rehén a un pequeño de 3 años: “‘Vamos a volar la cabeza’, le ha dicho al bebé (…) lo ha cargado y le ha puesto el cuchillo en el cuello”, le dijo uno de los delincuentes al menor.

Los delincuentes venezolanos se llevaron objetos valorizados en al menos 25 mil soles.Mientras, la familia pidió que el robo sea investigado y que les ofrezcan garantías para su vida

Por: La República

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: