Piura: Bebé de 11 meses se habría dormido bajo un vehículo y murió arrollado

Piura: Bebé de 11 meses se habría dormido bajo un vehículo y murió arrollado

Lima 20/12/2018. Negligencia fatal. Un bebé de 11 meses pereció instantáneamente al ser arrollado por las pesadas llantas de un vehículo repartidor de gas, al parecer al quedarse dormido cuando jugaba con sus hermanitos en plena vía pública, en su vivienda del asentamiento 7 de Junio, en Talara Alta, Piura.

El siniestro se registró ayer a 9:00 de la mañana mientras un grupo de niños jugaba en la vía pública, entre ellos los hermanitos de la víctima. El pequeño J. A. S. T. de 11 meses se habría quedado dormido debajo de la unidad, sin que el conductor de la misma se percate.

Después de algunos minutos, el chofer César Augusto Ayala Mauricio (34) salió de su vivienda, abordó su unidad y prendió el motor aplastando el indefenso cuerpecito con las pesadas llantas.

Al darse cuenta del hecho, el hombre inmediatamente tomó al menor y en la misma unidad lo condujo de emergencia a la clínica Tresa.

Lamentablemente el pequeño no resistió y expiró en el trayecto, mientras que los galenos de turno solo se limitaron a certificar su deceso.

Hasta la clínica llegó el fiscal de turno, Richie Rojas Paulini, quien en coordinación con los agentes policiales y en medio del llanto de sus padres Marbel Silva Morán (40) y Nátaly Soledad Talledo Oviedo, condujeron el cuerpo a la morgue de Talara.

Por su parte, César Ayala, se constituyó a la comisaría de Talara Alta, donde se puso a disposición de las autoridades para las investigaciones respectivas sobre el caso.

MÁS ACCIDENTES

De otro lado, una miniván tipo Cúster, perteneciente a una empresa de servicio alimentario, arrolló a dos personas cuando se desplazaba a inmediaciones de la Panamericana Norte –Altura de la Planta Eólica Talara.

Los heridos fueron conducidos a la clínica Tresa, pero debido a la seriedad de las lesiones y fracturas en la cabeza y distintas partes del cuerpo fueron derivados a un hospital de Piura. Se conoció que su estado es de gravedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: